¿Imprudencia o mala suerte? Seis choques de Carlos Tevez que terminaron mal

En los últimos cinco meses, el delantero de Boca provocó fracturas en dos rivales del fútbol argentino. Su rodillazo a Unsain, que fue operado y estará 45 días inactivo, revivió la discusión

Compartir
Compartir articulo
En los últimos cinco meses, el delantero de Boca provocó fracturas en dos rivales del fútbol argentino. Su rodillazo a Unsain, que fue operado y estará 45 días inactivo, revivió la discusión
 EFE 162
EFE 162

Se terminaba el primer tiempo y Carlos Tevez corrió solo desde la mitad de la cancha hasta enfrentar a Ezequiel Unsain de Newell's, quiso picar la pelota y chocó con la cara de su rival. El joven arquero quedó tendido en el suelo y debió ser reemplazado por fractura del maxilar inferior.

Este choque del jugador de Boca reavivó la polémica y recordó la plancha del "Apache" sobre Ezequiel Ham, quien sufrió en septiembre pasado la fractura expuesta de tobillo y aún se recupera de la lesión. Aquella tarde en el Estadio Diego Armando Maradona, el jugador de Boca fue a disputar una pelota con vehemencia y lastimó a su adversario.

Cree que el rodillazo de Tevez...

Menos de un mes después, Carlos Tevez le pegó una dura patada a Gabriel Achilier de Ecuador en el debut argentino en las Eliminatorias con la Selección cayendo por 2 a 0 en el Estadio Monumental. También con la Selección en 2008, ante Paraguay en el Monumental (1 a 1), dejó al equipo con un jugador menos tras una fuerte entrada contra el defensor Paulo Da Silva en el primer tiempo.

En su primera etapa en Boca, el "Apache" sufrió su primera expulsión tras una doble amonestación por una fuerte entrada a Daniel Garipe. También vio la roja por una patada de atrás a Horacio Ameli en un Superclásico que River ganó en el Monumental por 1 a 0 en el Clausura 2004.

El listado:

1) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)

2) La plancha a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)

3) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)

4) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)

5) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).

6) La entrada detrás contra Horacio Ameli (River vs. Boca. 2004)

Choque Tevez con Unsain
El rodillazo de Carlos Tevez al arquero de Newell's Ezequiel Unsain