Un mechón de pelo de John Lennon fue subastado en 35 mil dólares

Un comprador de objetos de entretenimiento del Reino Unido adquirió el cabello de una de las máximas estrellas de la música

Compartir
Compartir articulo
El cabello de Lennon junto a dos diarios de la época y un hoja firmada Reuters 163
El cabello de Lennon junto a dos diarios de la época y un hoja firmada Reuters 163

Poco más de 10 centímetros del cabello del fallecido músico de The Beatles John Lennon fue adquirido en una subasta por la suma de 35 mil dólares.


La casa Heritage de Texas informó que el británico Paul Fraser un comprador frecuente de recuerdos de entretenimiento fue el ganador de la puja.


Garry Shrum, director de objetos musicales de Heritage, aseguró que "este es el mayor mechón de cabello de John Lennon que jamás había ofrecido en una subasta", según detalló la cadena CNN.


En ese sentido, añadió que el precio por el que fue adquirido es un "récord mundial" y "un testimonio duradero de la historia de amor y la fascinación en el mundo durante más de 50 años con Lennon y The Beatles".


LEA MÁS:

Lennon interpretó el papel del soldado Gripweed en "Cómo gané la guerra", una comedia sobre una tropa del ejército británico. En la preparación para la película, la peluquería Klaus Baruck tuvo que cortar el cabello largo de Lennon en 1966.


Junto con el mechón de pelo, Fraser ganó dos periódicos de época que contaban con discusiones sobre el cambio de imagen de Lennon y una hoja firmada que Baruck conservó.