El cumpleaños "leproso" que Wanda Nara le organizó a Mauro Icardi

El futbolista cumplió 23 años y lo festejó con la camiseta de Newell's Old Boys. Mirá la sorpresa que la modelo le preparó con sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauro Icardi cumplió 23 años y Wanda Nara le organizó una "fiesta leprosa" con los colores de Newell's Old Boys, el club de sus amores. Lejos de la ostentación a la que ambos acostumbran, la rubia mostró fotos de los regalos que le hizo a su marido con sus hijos: una torta casera, un dibujo y una suelta de globos.

"Feliz cumple mi amor, nunca te soltaremos, nunca nos sueltes... te amamos con todo el alma porque sos el ser mas bueno que existe. Nunca cambies eso que te hace distinto especial y único. Ese orgullo q nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23. Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo, Te Amo", escribió Wanda en Instagram con una foto de un collage que le hizo con Francesca, la hija que tiene en común con Mauro y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su anterior relación con Maxi López.

La felicidad no se compra ?? ni se compara a nada ...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Además, ella misma preparó la torta. Hace unos días, su ex mucama, entre otras cosas, dijo que Wanda publicaba fotos de comida adjudicándose la autoría, pero que en realidad era ella quien cocinaba.

Preparando la de mi marido @mauroicardi #cumple23

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Pero las sorpresas para el jugador del Inter no terminaron allí. Wanda y Francesca se pusieron la camiseta de Newell's Old Boys y realizaron una suelta de globos rojos en forma de corazón.

????????

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el

??

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el