A lo largo de su carrera futbolística, Diego Maradona acumuló muchos objetos, como camisetas, trofeos y botines, que Claudia Villafañe fue guardando y hace unos años fueron exhibidos en un museo itinerante. El astro del fútbol recurrió a la Justicia para recuperarlos y ahora su ex deberá declarar en la Justicia.

El fiscal Ignacio Mahiques, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 35, pidió la indagatoria de la mamá de Dalma y Gianinna en la causa número 66878/15 que está caratulada como "defraudación por retención indebida", informó C5N.

Maradona le reclama a Villafañe la devolución de 458 objetos que le dejó cuando se divorciaron el 15 de abril de 2003. El ex director técnico de la Selección Nacional le solicitó en reiteradas ocasiones que le restituyera sus pertenencias desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad.Por este delito, las penas pueden ir de un mes a seis años de prisión efectiva.

Esta es una de las seis causas que le inició Diego a su ex en la Justicia. La batalla judicial contra Claudia comenzó cuando encontraron irregularidades en su patrimonio, tras realizar una auditoría. En esa investigación, descubrieron que ella había comprado seis departamentos en Miami mientras estuvo casada.