El descargo de Wanda Nara tras las acusaciones de su ex mucama

Una ex empleada de la rubia en Italia la había acusado de mala madre, de no pagarle y hasta de retenerle su pasaporte. La dura respuesta de la esposa de Icardi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanda Nara realizó su descargo luego de que Analía, una ex empleada suya en Italia hablara en los medios acusándola de "mala madre" y de no pagarle los meses adeudados. La rubia no sólo la trató de mentirosa sino que insinuó que Maxi López, en lugar de pagar la cuota alimentaria le daba dinero a la ex mucama para que hablara mal de ella.

"No terminé mal, no me pagó el sueldo de dos meses que me quedó debiendo, me mandó a la casa de Maxi López y ella me decía que él me tenía que pagar, pero él no era mi jefe, yo estaba contratada por ella y por Mauro", había explicado el miércoles en Infama Analía.

Además, dijo que López iba a buscar a sus hijos cuando le correspondía, pero que ella le mandaba decir que no estaban para que Valentino, Constantino y Benedicto no se pudieran encontrar con su padre.

También contó que ella y su compañera no podían ver la televisión, estaban aisladas, sin wi-fi para contactarse con su familia en Argentina y que Wanda hasta le había retenido sus pasaportes.

Endurecida tras los dichos, Wanda realizó su descargo a través de las redes sociales, desmintiendo a su ex empleada e insinuando que Maxi López le pagaba para hablar mal de ella.

Mirá el descargo de la esposa de Icardi: