¿Una armadura? River también estrenará nueva camiseta de arquero, el día del cumpleaños de Barovero

Al igual que como harán los jugadores de campo contra Godoy Cruz, la empresa alemana que viste al "Millonario" creó una nueva indumentaria para Marcelo Barovero -quien cumple 32 años-. La misma saldrá a la venta la próxima semana. CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

River enfrentará esta noche a Godoy Cruz en el Monumental y Adidas decidió utilizar este juego, correspondiente por la tercera fecha del torneo de la Primera División, para presentar en sociedad la nueva camiseta titular para esta temporada. Pero los jugadores no serán los únicos que saltarán al campo de manera renovada.

El otro que estrenará remera será Marcelo Barovero, justamente en el día de su cumpleaños número 32. A raíz de sus geniales actuaciones y claves voladas, su buzo verde pasó a ser uno de los más elegidos por los hinchas; pero ahora tendrán una atractiva opción.

La misma, que se enmarca bajo el slogan "Mirá que distintos somos", está inspirada en una armadura, ya que la marca alemana se focalizó en los caballeros que defienden su territorio. Es una forma de reflejar la actitud de Trapito bajo los tres palos. La casaca tendrá dos tonalidades del color gris y detalles en rojo en las mangas. Saldrá a la venta el próximo lunes, y por primera vez estará disponible la versión niños.