El video de chimpancés con un iPad que se hizo viral

Simon Pierro, conocido como el "mago del iPad" de Youtube, grabó a tres monos con algunos de sus trucos y obtuvo reacciones asombrosas

Compartir
Compartir articulo
Simon Pierro, conocido como el "mago del iPad" de Youtube, grabó a tres monos con algunos de sus trucos y obtuvo reacciones asombrosas

Los videos de monos en situaciones cotidianas de la vida humana acumularon un éxito tras otro en las redes. Incluso, en los últimos meses se explotó la combinación de los simios con los trucos de magia. Y tal fue el caso de Simon Pierro, el ya conocido en internet como el "mago del iPad" de Youtube, que protagonizó un video junto a tres chimpancés en el que les enseñó las maravillas de sus trucos de magias junto a un iPad y obtuvo reacciones hilarantes por parte de los animales, llamados Jenny, Andy y Mona.

Pierro realizó un juego de "deseo y premio" con comidas y algunos artículos electrónicos para atraer la atención y lo consiguió con creces. Lo probó con un vaso de leche, luego con un iPod y finalmente, y con lo que logró entusiasmarse más: un puñado de manís. Cuando "Mona" logró ver que los manís de la pantalla del iPad se hacían reales, lanzó una carcajada de alegría.

El video lleva apenas una semana, logró casi 200 mil visitas propias y fue replicado en innumerables webs de contenidos virales en todo el mundo.

El video de Pierro hizo recordar a otro video viral relacionado a un mono y un truco de magia. Ocurrió en diciembre del 2015, cuando un turista le realizó un truco con un vaso y una pelota a un orangután en el zoológico de Barcelona y logró un estallido de risa del animal luego de la resolución del truco. En menos de tres meses, ese video obtuvo más de 16 millones de visitas.