Una estrella del rugby mostró las fotos de su bebé con meningitis

Matt Dawson publicó las impactantes imágenes de su hijo, quien ya se encuentra recuperado, y contó que aquellos días de internación fueron como "dos semanas en el infierno"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Matt Dawson sorprendió el día de hoy al publicar en su cuenta de Twitter una secuencia de imágenes sobre el padecimiento que sufrió su hijo a causa de una meningitis.

"Dos semanas en el infierno", escribió el ex jugador de la selección inglesa de rugby, al tiempo que agradeció a los médicos que trataron a su bebé: "Sami tuvo suerte de contar con personas increíbles".

La ex figura del Northampton Saints confesó que tuvo un debate con su esposa, Carolin Hauskeller, sobre si mostrar o no las fotos, ya que su contenido puede herir susceptibilidades.

Sin embargo, el objetivo es dar un mensaje esperanzador, ya que la última fotografía es la de Sami abrazado a su hermano mayor, demostrando la alegría de ambos por poder volver a disfrutar de una vida sana.

LEA MÁS:

Su madre compartió la imagen de la pequeña Faye Burdett al borde de la muerte.

Posted by Infobae América on miércoles, 17 de febrero de 2016

Esta publicación sucede a la de Jenny Burdett, quien publicó la imagen de su hija de dos años, que falleció el 14 de febrero a causa de una meningitis y cuya muerte puso en jaque el sistema sanitario del Reino Unido.