Cada vez que River estrenó camiseta con Gallardo como entrenador, como mínimo empató

El "Muñeco" ostenta una racha positiva desde su desembarco como entrenador: el "Millonario" nunca sucumbió cuando utilizó una nueva remera. ¿Logrará extenderlo en el partido contra Godoy Cruz? RECORDÁ LOS PARTIDOS Y MIRÁ LA INDUMENTARIA QUE SE ESTRENARÁ HOY

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Gallardo revolucionó por completo a River. Si bien su antecesor, Ramón Díaz, lo consagró campeón luego de su paso por la B Nacional, el Muñeco logró que la entidad de Núñez vuelva a los primeros planos internacionales con la obtención de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y el subcampeonato en el Mundial de Clubes.

El director técnico, además, ostenta una extraña pero muy positiva racha cuando su elenco estrena una nueva camiseta. Esto sucedió en tres ocasiones, y nunca perdió, ya que ganó en dos oportunidades e igualó en la restante. Ahora, buscará extenderlo en el partido de esta noche ante Godoy Cruz.

Por la octava fecha del Torneo de Transición 2014

, el

Millonario

lució por primera vez el modelo que lo llevó a quedarse con la Libertadores. Fue con un

4 a 1 contra Independiente

en el

, con una joya de Rodrigo Mora incluida.

Embed
Durante el mismo certamen, pero por la décimo sexta fecha, cobijaron a Olimpo . El modelo alternativo no empezó con el pie derecho, ya que igualó 1 a 1 gracias al tanto de Ramiro Funes Mori.

Embed
La última se dio el 3 de junio del 2015. En esta oportunidad, fue lejos de su casa, más precisamente en Formosa. El choque fue correspondiente por la Copa Argentina y sonrió al ganarle 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca.


infobae