Encuesta fitness: ¿Cuál es tu ejercicio favorito?

¿Running o bicicleta?¿Natación o Pilates? Encuesta

 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Cada vez más personas eligen hacer ejercicios, sin importar el punto del país donde se encuentren. A las disciplinas tradicionales, como el tenis, el running o el boxeo, por solo nombrar algunas, se le sumaron una gran cantidad de ejercicios aeróbicos, que se pueden realizar tanto en gimnasios, como al aire libre.


Por eso, resulta cada vez más común ver a personas entrenando en el banco de una plaza o patinando en grupo por las calles de la ciudad. La oferta es amplísima y solo se necesitan deseos y disciplina.


"Lo importante antes de comenzar cualquier actividad física es realizarse los chequeos médicos necesarios para saber si uno está apto", explicó a Infobae Claudia Lescano, licenciada en alto rendimiento deportivo y directora de Delivery Fit.


En ese sentido, la especialista recordó que por ley -N° 139- en la Ciudad de Buenos Aires los gimnasios deben pedir el chequeo de manera obligatoria y que a partir de este año, aquellos que participen de alguna carrera superior a 5K también deben presentarlo a los organizadores.



¿Cuál es tu tipo de entrenamiento preferido?