Alejandra Maglietti, Noelia Marzol e Ivana Nadal disfrutan del calor

Las tres diosas mostraron toda su sensualidad a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

Las redes sociales permiten que los famosos puedan tener un contacto más directo con sus fans. Pero específicamente Insgram, la red social de la imagen, se ha transformado en un terreno donde la belleza se impone por sobre todas las cosas.

Muchas modelos han aprovechado para demostrar toda su sensualidad, como la londinense Emily Ratajkowski que acaba de publicar un desnudo en su cuenta. En Argentina la tendencia es similar, con lo cual muchas de las mujeres más hermosas postean fotos subidas de tono.

El lunes Noelia Marzol posteó una imagen donde se la ve de espaldas con un culot rosa haciendo topless. Teniendo en cuenta la política de Instagram que censura los desnudos, la rubia mostró toda su sensualidad sin infringir las reglas.

Por su parte, Alejandra Maglietti subió una foto donde toma sol boca abajo mostrando su escultural cuerpo. Ivana Nadal hizo lo suyo con un topless en la playa tapando sus pechos con el brazo. Tres diosas que muestran sin mostrar, y sobre todo, que disfrutan del calor del verano.

#lunes #fiaca #contralacorriente

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

#sunnyday ??????

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Amar la vida Ph: @josefinarc

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el