Luis Segura esfuma los rumores: "No estamos para entorpecer a Huracán, sino para darle una mano"

Ante los rumores de una supuesta negativa por parte de la AFA para postergar el partido del fin de semana, el Presidente aplacó los ánimos. "Algunos hablan como si estuviéramos en contra de Huracán", pataleó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como sucede cada lunes, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino diagramó el cronograma de la fecha del fin de semana. Por la cuarta jornada, se informó que Huracán visitará a Argentinos Juniors desde las 19:15 del sábado en el Diego Armando Maradona: inmediatamente explotó el malestar en Parque Patricios, debido a que esperaban postergar el encuentro tras el dramático accidente ocurrido en Venezuela.


En medio de los rumores y la bronca de todos los sectores en el Globo, Luis Segura dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y explicó que mañana se conocerán las resoluciones. "De acuerdo a la recuperación de los jugadores íbamos a decidir. Informan como si estuviéramos en contra de Huracán. No estamos para entorpecer, sino para darle una mano", manifestó el titular de la calle Viamonte.


"Huracán no había pedido nada y nosotros le postergamos dos fechas", recordó la decisión de las autoridades para los duelos con Tigre y Aldosivi, que efectivamente fueron aplazados. Sin embargo, dejó entrever que seguir por la senda de las postergaciones complicaría demasiado la elección de días, debido a que "los dos suspendidos irían en Fecha FIFA, pero un tercero sería difícil porque Huracán tiene Copa de por medio".


Además se desentendió de la posibilidad de patear para adelante el compromiso de la Libertadores ante Atlético Nacional por la Fase de Grupos ("ese es un problema de la Conmebol") y sobre la chance de permitir que incorporen refuerzos por los jugadores heridos, destacó que "si tienen para más de cuatro meses de recuperación pueden pedir reemplazos, pero ojalá que no sea así".