Habló el médico que atendió a Lali Espósito tras ser atacada por insectos

Enrique Díaz explicó qué ocurrió con la cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

tuvo que cancelar un show en Leones, Córdoba, luego de sufrir el ataque de bichos mientras estaba cantando.


Enrique Díaz, el especialista que la atendió cuando se retiró del escenario por dicho imprevisto, habló con Mario Massaccesi por la Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles del estado en el que encontró a la joven.


"Fue una situación rara. Es cierto, había muchísima cantidad de insectos. Mucho más de lo habitual. En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos. Aguantó tres canciones, en la cuarta ya eran muchísimos y salió despavorida del escenario. Yo estaba en el palco oficial y como saben que soy médico, me llamaron y la atendí", relató el doctor.


"La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo. Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos, se veía que la golpeaban incesantemente. Los ventiladores chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, ¡eran miles de insectos!", continuó el especialista.


"Su mamá y toda la gente de su producción estaban muy mal. No tenía ninguna lesión grave pero estaba muy nerviosa, temblaba. No era como para continuar un show porque iba a ser lo mismo y los bichos estaban en todos lados. No es que se tragó un bicho, fueron todos los insectos que impactaron en su cuerpo y estaba asustada. Desconozco si tiene una fobia previa, pero no era un escenario lindo para seguir tocando. Para mí, era imposible con el estado de nervios que tenía", sentenció Díaz.