María Eugenia Vidal: "Se puede gobernar la Provincia, dando las batallas donde hay que darlas"

Tras una reunión de gabinete de la que participó el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense destacó el apoyo del gobierno nacional para "atravesar las dificultades" de la gestión provincial

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162
 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162

El presidente Mauricio Macri participó hoy de la reunión del gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires y respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal, en un encuentro en el que ambos gobernantes realizaron un balance de los 66 días de gobierno, pero sin referencias al conflicto salarial con los maestros bonaerenses, que el viernes rechazaron una segunda oferta de aumento, del orden de 24,1 por ciento en tres tramos.


Tras el encuentro, desarrollado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, Vidal sostuvo que su gestión "empezó a mostrar que se puede gobernar esta provincia, garantizando las fiestas en paz, dialogando con todos, declarando emergencias y dando las batallas donde hay que darlas: en el Servicio Penitenciario, en la policía de la provincia, empezando a tomar decisiones difíciles". En tanto, manifestó que lo que hicieron en "estos 66 días de gestión" lo alcanzaron "diciendo que no cuando había que decir que no", "trabajando sin descanso", y "cerca de la gente, sin abandonar nunca este vínculo". "Nada de lo difícil de lo que pasó en la provincia lo pasamos solos. No sólo nos acompaña un Presidente sino toda la gente que tiene esperanzas y nos va a bancar si nosotros no le fallamos", señaló en un comunicado. Asimismo, destacó que el Presidente "nunca le falló a su equipo" en los ocho años que trabajo junto a él, y lo definió como alguien que "siempre está dispuesto a hacer lo correcto, aunque cueste; a elegir el camino difícil, aunque no siempre sea el más conveniente".