Mauricio Macri cenó con los Rolling Stones

El Presidente recibió a los integrantes de la banda británica en la residencia Los Abrojos. Fue un encuentro privado, sin protocolo

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri sonríe y Juliana Awada sostiene una camiseta de Argentina que lleva impresa la lengua de los Rolling Stones, mientras Keith Richards toma de la mano a Antonia, hija del matrimonio presidencial<br>  162
Mauricio Macri sonríe y Juliana Awada sostiene una camiseta de Argentina que lleva impresa la lengua de los Rolling Stones, mientras Keith Richards toma de la mano a Antonia, hija del matrimonio presidencial<br> 162

El presidente Mauricio Macri recibió este domingo a la noche en su casa a los integrantes de la banda de rock británica The Rolling Stones, un día después de que concluyeran su serie de shows en la Argentina.


Según voceros gubernamentales, la velada fue en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


Luego de tres recitales que brindaron en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la gira por Latinoamérica, los Rolling Stones visitaron a Macri como lo hicieron en 1995 con el entonces presidente Carlos Menem en la Quinta Presidencial de Olivos, en su primera gira por la Argentina.


  162
162

Esta semana, el Presidente de la Nación recibió en la Casa Rosada al tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: "Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica".


"Olé" es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas y en las anteriores –1995, 1998, 2006- logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.


El viernes Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock nacional.