Emotiva carta de agradecimiento del Pato Toranzo, con varios detalles del accidente

Después del accidente sufrido en Venezuela, el plantel completo de Huracán está en Buenos Aires, incluido Patricio Toranzo, quien se llevó la peor parte y viajó en un avión sanitario. Tras ser operado, publicó un comunicado y reveló: "Hubo gritos de desesperación y mucha angustia". MIRÁ LA CARTA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algunos todavía no caen de haber estado al borde de la muerte. Fue una desgracia con suerte, como la llaman, porque las consecuencias pudieron haber sido mucho peores. Patricio Toranzo es el jugador que más tardará en recuperarse y mientras debaten si podrá volver a competir profesionalmente, él quiso agradecer al Pueblo Quemero y el mundo del fútbol en general por el apoyo recibido en estas horas difíciles.

En un comunicado que circula por las redes sociales, el Pato destacó la preocupación por la que debió atravesar su familia, a miles de kilómetros de distancia. Y algunas líneas de su carta le provocan estupor a cualquiera: "No sabíamos dónde íbamos a terminar, hubo gritos de desesperación, mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones que no había".

Al mediocampista del Globo le quedó grabada la imagen de Diego Mendoza, otro de los que sufrió por demás del episodio en Venezuela, con su mirada cruzada y la impotencia de no poder hacer nada debido a las serias heridas que habían sufrido.

CARTA COMPLETA DE PATO TORANZO