"Death House": los monstruos de los 80 se reúnen en una película

Robert Englund (Freddie Krueger), Doug Bradley (Pinhead) y Kane Hodder (Jason Voorhes) protagonizarán el largometraje que llegará en 2017, con la dirección de Harrison Smith

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al mejor estilo de Los Mercenarios, saga en la que Sylvester Stallone decidió reunir a viejas glorias del cine de acción, hoy la fórmula se repite, pero en el género de terror. Death House reunirá a varios icónicos personajes de los 80, en un filme que promete ser un éxito en la próxima temporada.


El director de Camp Dread (2014) se pone al frente de una película cuyo guión lleva la firma de Gunnar Hansen, el recientemente fallecido actor que diera vida a Leatherface en La Masacre de Texas. Englund, quien interpretara a Freddie Krueger en Pesadilla en El Street y sus siete secuelas; Bradley, Pinhead en la franquicia Hellraiser; y Hodder, Jason Voorhes en la saga Viernes 13, serán los principales protagonistas de Death House.


El reparto del largometraje contará además con otros célebres actores del género de terror, como Dee Wallace, Barbara Crampton, Danny Trejo, Ken Foree, Michael Berryman y Bill Moseley, entre otros. Con respecto a la trama de Death House, las historia presentará "el Area 51 de la maldad", una prisión subterránea dividida en nueve pisos.


"En el 'Infierno', el noveno nivel de Dante, están encerrados los Cinco Diablos...Estos individuos son tan crueles que nunca más deben regresar a la sociedad. Podrían ser incluso sobrenaturales. Los agentes federales Toria Boon y Jae Novak llegan al lugar para observar a los residentes y comprobar de primera mano los experimentos que están llevando a cabo las doctoras Eileen Fletcher y Karen Redmane. Su depravado trabajo sigue la estela de los doctores nazis. Un gas alucinógeno mantiene a los criminales bajo control; se les proporcionan víctimas, vagabundos, para estudiar sus asesinatos. El infierno se desata dentro del recinto cuando una explosión libera a los presos y corta toda comunicación con el exterior. Los protagonistas están atrapados en una carrera contra una horda de monstruos", dice la sinopsis del filme.