Sin Agustín Orion y con Rodolfo Arruabarrena en jaque, Boca se entrena tras la goleada ante San Lorenzo

Los futbolistas hablaron antes de la práctica de esta mañana. Agustín Orión se retiró al vestuario por un golpe. El domingo, clima caliente ante Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El plantel llegó al complejo de Casa Amarilla cerca de las 9:40, fueron al vestuario y de ahí a la cancha donde mantuvieron una charla con el cuerpo técnico luego de la dura derrota en la Supercopa Argentina en Córdoba, que ahondó la crisis en la que está inmerso el equipo.


La práctica será a puertas cerradas y el entrenador Rodolfo Arruabarrena definirá el equipo para el debut en la Bombonera en el Torneo de Transición, el domingo a las 19.10 ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la zona 2.


Agustín Orion estuvo en la reunión con sus compañeros y luego se retiró al vestuario por un golpe en el pie, que sufrió en un mano a mano en el primer tiempo del encuentro ante el "Ciclón". El arquero está en duda y se evaluará su estado.


El presidente Daniel Angelici remarcó en la previa de la Supercopa Argentina, que Arruabarrena seguirá siendo el DT pase lo que pase. Sin embargo, tras la goleada vio señales de fin de ciclo pero no quiso tomar una decisión, según publicó el diario Olé. Luego de la práctica el dirigente se reunirá con el entrenador para pedirle que revierta esta situación con urgencia.