Nicolás Maduro usará Facebook para "comunicarse a diario"

"Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta", escribió el mandatario venezolano en Twitter. El perfil ya publicaba fotos y noticias oficiales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de Facebook que escribirá en su perfil de esa página web pues desea "ampliar" su "actividad directa en las redes sociales".

En la publicación, que está acompañada de fotos del mandatario junto al vicepresidente, Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores, Maduro detalla algunas de las actividades realizadas durante el día.

"Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Istúriz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva", indicó.

Hoy Martes 9 de Febrero....Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a...

Posted by Nicolás Maduro on martes, 9 de febrero de 2016

Asimismo, afirmó estar haciendo seguimiento al plan de seguridad instaurado durante el carnaval y agradeció a su equipo de trabajo "que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva".

Hasta este martes, la cuenta a nombre de Nicolás Maduro venía publicando fotos, noticias del portal nicolasmaduro.org.ve y tuits del mandatario.

LEA MÁS:

Más de 145.000 personas han indicado que "les gusta" el perfil del jefe de Estado, quien también tiene presencia en Twitter con 2,7 millones de seguidores.

"Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario", dijo Maduro en la red social Twitter.