El curioso regalo de Ronaldinho a Neymar y Cristiano Ronaldo

El brasileño les hizo un obsequio muy particular a su compatriota y a la estrella del Real Madrid, quienes cumplieron años el 5 de febrero

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Neymar y Cristiano Ronaldo casualmente cumplen años el mismo día, el 5 de febrero. Aprovechando su viaje a Europa, en el que visitó al papa Francisco, Ronaldinho decidió hacerles un peculiar obsequio a sus colegas.

El ex futbolista del Barcelona, Milan y Paris Saint Germain, entre otros grandes clubes de Europa, les regaló a su compatriota y a la estrella del Real Madrid un hoverboard dorado a cada uno, que incluye varios estampados con su firma en color negro.

Además, para promocionar el producto, el brasileño de 35 años que juega para el Fluminense publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotos del original regalo, junto a la imagen de los agasajados acompañada de una frase especial para cada uno de ellos.

Parabéns, @cristiano!! Muitas felicidades, saúde e sucesso! Espero que goste da @RonaldinhoScooters que estou mandando de presente!!

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el

"¡Espero que disfrutes del presente, hermano! Espero que continúes jugando con esa alegría contagiosa", le escribió al ex delantero del Santos, que cumplió 24 años. Mientras que tuvo una dedicatoria mucho más sobria para el luso, de 31 años: "Muchas felicidades, salud y éxitos".

LEA MÁS: