Denuncian que el chavismo espía con drones la casa de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del preso político, señaló en su cuenta de Twitter que un avión no tripulado enviado por el régimen de Nicolás Maduro sobrevoló su hogar. "Me da fuerzas para continuar", advirtió

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En pocos días, Leopoldo López cumplirá dos años como preso político del chavismo. En estos casi 24 meses, su esposa, Lilian Tintori, emprendió una fuerte cruzada contra el régimen de Nicolás Maduro para impulsar la liberación del dirigente opositor y del resto de los detenidos por cuestiones políticas.

Este domingo, la activista denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el gobierno chavista espía su hogar con drones.

"Anoche un drone sobrevoló mi casa y grabó por las ventanas. Violando mi intimidad y la de mi familia", acusó Tintori en la red social.

LEA MÁS:

Sin embargo, la esposa de Leopoldo López asegura que este y otros "maltratos" del régimen bolivariano no hacen más que fortalecer su alma. "Me da fuerzas para continuar. Mi espíritu sigue firme y decidido", indicó.

"Esta lucha es dolorosa y sacrificada, pero lo fundamental es no lamentarse. Es vital seguir y resistir", agregó.

Tintori sostuvo que el régimen chavista promueve una "miseria humana" y advirtió que seguirá adelante con la lucha "no violenta" que emprendió desde la detención del líder de Voluntad Popular.

El pasado jueves la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, comenzó a debatir la ley de amnistía para liberar a los presos políticos del chavismo. Una enmienda que tiene como una de sus principales promotoras a Tintori.