Sergio Massa: "Cuando terminen las paritarias, los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz"

Luego de compartir un acto con Macri en Jujuy, el diputado nacional se refirió a la discusión salarial: "Ni piso ni techo. Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar"

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Massa  162
Prensa Massa 162

Desde Jujuy y luego de compartir un acto con Mauricio Macri, Sergio Massa se refirió a las paritarias, uno de los temas que más aquejan al gobierno nacional: "Ni piso ni techo. Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar. Cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto al año pasado. Hay que defender el poder adquisitivo de la gente".

También pidió que en el Congreso se discuta el 82% móvil para jubilados y la eliminación del IVA para asignación universal y planes sociales: "Los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios", expresó.

Y resaltó: "Es fundamental juntar a la Comisión de Defensa de la Competencia y hacerle caer todo el peso del Estado a los empresarios que están especulando con los precios perjudicando a la gente".

Sergio Massa continuará su estadía en Jujuy por el carnaval con una visita a Maymará y luego se dirigirá a La Banda, en Santiago del Estero.