Sergio Massa: "Es triste ver dirigentes peleándose por carguitos en lugar de pelear por el trabajo"

El líder del Frente Renovador participó de la ceremonia del inicio del carnaval en Jujuy con Macri, Morales y Urtubey: "Tenemos que estar todos unidos cuando se trata de mejorarle la vida a la gente", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Prensa FR 162
Prensa FR 162

El presidente Mauricio Macri culminó su viaje al norte argentino, que lo llevó a Tucumán y Jujuy, donde encabezó actos e hizo anuncios. La gira terminó con su asistencia al inicio del carnaval jujeño, que se realiza en la ciudad de Purmamarca.

Macri estuvo en la ceremonia del "desentierro del diablo", que comienza la celebración del carnaval tiene raíces religiosas, que se mezclan con el misticismo de pueblos ancestrales y que consiste en ofrendas a la Pachamama y en otros ritos festivos.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, que también participaron del tradicional baile.

 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162

Junto a Macri estuvieron el gobernador local, el radical Gerardo Morales; su par salteño, Juan Manuel Urtubey (PJ); el encargado del Plan Belgrano, José Cano, y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Luego de destacar "la decisión de avanzar en la energía solar y de la puesta en marcha del Belgrano", Massa sostuvo que hay que "estar todos unidos cuando se trata de mejorarle la vida a la gente". Y agregó: "Es triste ver a dirigentes que tienen una responsabilidad frente a la gente peleándose por carguitos en lugar de estar peleando por el trabajo de los jujeños, para terminar con la idea del que tiene un plan es un esclavo y pasemos a la idea de reemplazarlos por trabajo".


 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162

Massa y Urtubey son los dirigentes opositores que más veces han estado junto a Macri en las últimas semanas; el diputado y ex candidato presidencial lo acompañó incluso al Foro Económico en Davos. "Tenemos un enorme desafío para que la Argentina le gane a la pobreza. Tenemos un problema con los precios. Y sobre estas cosas tenemos que trabajar y proponer nosotros, como adversarios opositores del Presidente pero con responsabilidad y seriedad", indicó.

 Prensa Presidencia 162
Prensa Presidencia 162