EEUU: buscan sobrevivientes del choque entre dos aviones pequeños

El accidente fue reportado cerca del puerto de Los Ángeles, donde un par de avionetas habrían colisionado en horas de la tarde del viernes

Compartir
Compartir articulo
Las autoridades buscan sobrevivientes en la zona del accidente SCPR 163
Las autoridades buscan sobrevivientes en la zona del accidente SCPR 163

Las autoridades de Los Ángeles buscan a los posibles sobrevivientes de un accidente entre dos avionetas que se registró entre el puerto de Los Ángeles y la región de San Pedro.

Los testigos del hecho indicaron que aproximadamente a las 15:30 hora local, en las aguas de San Pedro, un par de aviones colisionaron.

LEA MÁS:

Según informó la suboficial Andrea Anderson, de la Guardia Costera de los Estados Unidos, las Fuerzas Armadas confirmaron lo manifestado por quienes presenciaron el hecho.

La llamada de emergencia se produjo desde un buques pesquero que se encontraba en el puerto.

Tras el incidente, la Guardia Costera, junto con bomberos y socorristas de Los Ángeles se encuentran en la búsqueda de sobrevivientes, que hasta el momento no han sido hallados, y además intentan saber el número de pasajeros que viajaban en los aviones.

En las primeras horas del sábado, la Guardia Costera indicó que tres personas viajarían en los dos aviones, aunque no informaron del paradero de ellos.