Brasil: una pareja de argentinos se olvidó a su hija en una estación de servicio

Los padres tardaron 45 minutos en advertir la ausencia y la chica, de 19 años, pasó un mal momento

Compartir
Compartir articulo
A los 45 minutos de haber partido, los padres advirtieron la ausencia de su hija  162
A los 45 minutos de haber partido, los padres advirtieron la ausencia de su hija 162

Este miércoles, tras haber parado a cargar combustible en una estación de servicio de la ciudad de Eldorado do Sul, de la región metropolitana de Porto Alegre, un matrimonio de argentinos reemprendía el viaje hacia Buenos Aires. 45 minutos más tarde, tras haber avanzado unos 60 kilómetros, se dieron cuenta de que se habían olvidado a su hija.


La chica de 19 años, llamada Federica, había bajado del vehículo a tirar papeles en un tacho de basura y, al regresar, advirtió que el auto de sus padres no estaba. Desesperada ante la situación, la joven pidió ayuda entre lágrimas, según contaron los empleados del establecimiento.


Afortunadamente, vio que otra familia argentina se encontraba en el lugar, por lo pidió ser trasladada hasta sede de la Policía Rodoviaria Federal de la ciudad para ubicar a sus padres.


Desde allí se contactó a distintas unidades y móviles de la fuerza para poner fin a esta búsqueda. Un equipo de la policía de la ciudad se dispuso a controlar la ruta para encontrarse con los padres de la argentina y, una hora más tarde, la pareja pasó frente a los efectivos. Tras el susto, la familia continuó el viaje a Florianópolis, Santa Catarina y luego a Buenos Aires.


"Ellos nos dijeron que estaban pagando la comida cuando miraron al auto y vieron a la hija sentada dentro. Después, volvieron al auto y siguieron viaje", relató la policía al portal brasilero Zero Hora. "La madre estaba muy nerviosa. Lloró mucho. Contó que cuando miró al auto por última vez, la chica estaba dentro", agregaron.


No es la primera vez en la temporada que se registra un hecho de estas características en las playas de Brasil. Semanas atrás, en una estación de servicio un hombre abandonó a su mujer, que había ido al baño. En esa oportunidad, el hombre recorrió 100 kilómetros en el auto sin su esposa.