Las fotos y las frases de María del Mar Cuello, la ex de Matías Alé

Mirá la producción completa que realizó la joven cordobesa para la revista Pronto y repasá lo que dijo en la entrevista

Compartir
Compartir articulo
revista Pronto
revista Pronto

Si la tapa con una foto en traje de baño y el textual "desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor" llamó la atención, la producción y la entrevista completa de María del Mar Cuello, la ex de Matías Alé, generará más ruido.

A continuación, repasá las declaraciones y las imágenes tomadas en el medio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante".

"Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo".

"Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa".

"Antes del brote psicótico, todo el tiempo hablaba de Dios y del Diablo, y marcaba que había algo que lo perseguía. Por eso, quería irse de un lugar a otro. En la misma noche, por ejemplo, estábamos en el Hotel Conrad de Punta del Este y nos cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche. Él sentía una persecución. Veía que lo perseguían y que veía el mal en todos lados. Por eso no dormía".

"Es momento de contar qué pasó en el momento del brote. Se sentía Dios o un ser todopoderoso y nos quería proteger a mi mamá y a mí del mal. Estábamos en una habitación, cerró la puerta con llave y las ventanas con trabas, su hermano y su amigo quedaron abajo y no los dejaba entrar. Llegaron 20 policías y cuatro médicos y entre todos no los podían agarrar. Matías estaba tirado arriba mío y de mi mamá y gritaba que nos iba a proteger del mal. A mi mamá la asfixió y la marcó todo. Pensé que podía llegar a matar a mi mamá".

"Durante la internación, me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz".

"Para volver con Matías quiero que me dé el lugar de esposa. Él me eligió y me propuso ser su mujer, y quiero que me dé ese lugar. Además, tenemos que irnos de esa casa de San Miguel de Ghiso. Quiero estar en cualquier lugar lejos de su madre".