Juan Sebastián Verón: "Habrá sanciones internas"

El presidente de Estudiantes adelantó que la dirigencia castigará al plantel por los hechos de violencia ocurridos en el bochornoso final del clásico con Gimnasia. "Estoy avergonzado", reconoció

Compartir
Compartir articulo
  162
162
"Estoy avergonzado y hay que tratar de que esto no vuelva a pasar.

Ya estuvimos hablando y aparte de la sanción del Tribunal obviamente

habrá una sanción interna

, hay que evaluar bien de qué manera se hace y cómo comunicarlo", anunció Juan Sebastián Verón respecto de las medidas disciplinarias que tomará

, club que preside, para castigar los hechos de violencia protagonizados anoche por los jugadores en el clásico con Gimnasia.


La Brujita prefirió no dar a conocer de qué constará la sanción pero sugirió que la misma será económica y para el grupo. "No creo en sanciones individuales. La responsabilidad es de todos, no de uno ni de dos, yo estuve en un vestuario, sé de responsabilidades, internamente ellos sabrán qué pasó, pero más allá de eso nosotros hablamos de un todo. Si no lo pensás así no podés competir ni poner objetivos por los cuales luchar, en lo bueno y en lo malo es el grupo".


El dirigente interpretó lo ocurrido como parte de un problema social. "Yo ya lo había hablado con los muchachos y ellos lo habían hablado internamente. Se sentía que no era un clásico más y yo había dicho, más allá de la importancia que tiene, que no pasara de eso. Las señales no eran las mejores, los mensajes en las redes tampoco y lamentablemente no se pudo contener".