Otro refuerzo para Guede: Marcos Angeleri volverá al país para jugar en San Lorenzo

El Málaga confirmó el traspaso del defensor. "El central Marcos Angeleri ficha por el San Lorenzo de Almagro argentino tras el acuerdo entre ambos clubes", informaron en el sitio oficial del club español

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco para que se cierre el libro de pases europeo, Málaga confirmó el traspaso de Marcos Angeleri a San Lorenzo. Si bien no especificaron montó y detalles de la operación, el sitio web oficial del elenco español afirmó que el defensor argentino regresará al país para jugar en el Ciclón.

"El central Marcos Angeleri ficha por el San Lorenzo de Almagro argentino tras el acuerdo entre ambos clubes", publicó malagacf.com, en un breve comunicado donde además agrega la salida e incorporación de otros jugadores.

De esta manera, Mambú, quien también estaba en los planes Estudiantes de La Plata, club en donde se inició y jugó dos ciclos distintos, con 32 años será el nuevo integrante del plantel de Pablo Guede. Entre martes y miércoles arribaría al país para llevar a cabo la revisión médica y firmar.

Angeleri se suma a las llegadas de Pedro Franco (Besiktas, Turquía), Nicolás Navarro (Gimnasia), Ezequiel Cerutti (Estudiantes) y Fernando Belluschi (Cruz Azul, México). Una gran incorporación para el fondo en un semestre que lo tendrá disputando la Supercopa Argentina ante Boca, el Campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.