Video: escalofriante triple ejecución en una cervecería en México

Dos sicarios irrumpieron en el edificio de madrugada en Tamaulipas. Se acercaron una a una a sus tres víctimas, las fusilaron a centímetros de distancia y huyeron

Compartir
Compartir articulo
Dos sicarios irrumpieron en el edificio de madrugada en Tamaulipas. Se acercaron una a una a sus tres víctimas, las fusilaron a centímetros de distancia y huyeron
  163
163

El primero de los asesinos, vestido con una camisa rosada, ingresó por una puerta lateral, apuntando a un hombre que llevaba una remera de Batman. Cuando se aseguró de que su víctima estuviera adentro, le acercó la pistola a la sien y apretó el gatillo.

Casi al mismo tiempo, entró, por la puerta de adelante, el segundo sicario, que vestía una camisa celeste. Él le disparó a otro de los hombres que estaban trabajando en el depósito de cerveza El Camaleón, ubicado en la calle 16 y Veracruz de la Ciudad Victoria, Tamaulipas. Herida, la víctima trató de resguardarse detrás del mostrador, donde ya estaba escondido otro de sus compañeros.

El sicario de rosa fue hasta donde se encontraban, y los fusiló con una frialdad sorprendente. Una vez que el trabajo estuvo cumplido, los criminales se fueron corriendo. Por decisión o por distracción, dejaron con vida a un cuarto empleado, que estaba sentado entre el mostrador y la puerta principal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los fallecidos son Lázaro Antonio Rodríguez Molina, Edelmiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez. En estos días continúa la investigación para determinar los posibles móviles del ataque y para dar con los responsables.