Hallaron nuevos restos de avión que podrían pertenecer al vuelo MH370

Un objeto metálico de dos metros de longitud fue visto en las costas de Malasia y está siendo investigado por expertos. La nave de Malaysian Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Un objeto metálico apareció en las costas de Malasia en lo que podría ser otro resto del vuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció el 8 de marzo de 2014 mientras cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo.

La prensa local ha informado sobre el hallazgo de un objeto metálico de color blanco y dos metros de longitud que estaba flotando cerca de la ciudad de Besut, en el estado de Terengganu, en el este de la nación asiática.

La pieza ha aparecido en la misma línea de costa del mar de China Meridional en la que el pasado sábado se encontró en la provincia tailandesa de Nakohm Si Thammarat otro objeto que finalmente se ha confirmado que no pertenece al vuelo MH370.


Reuters
Reuters

El Departamento de Aviación Civil (DCA) de Malasia ya está analizando el segundo objeto. "El DCA ha sido informado por la Policía y lo investigará", declaró el Ministerio de Transporte a la agencia de noticias Reuters.

El vuelo 370 perdió comunicación y realizó una pronunciada vuelta alejándose de su destino final en Beijing antes de desaparecer en marzo de 2014. Se cree que se estrelló en el océano Índico y sólo se ha identificado una pieza perteneciente a la aeronave, un trozo de ala que las olas llevaron a tierra en Isla Reunión, en el océano Índico occidental, en julio de 2015.

LEA MÁS: