Pablo Rago volvió a pegarle a Jorge Lanata: "Desacomodó todo y se fue a Miami"

El actor habló una vez más del periodista. Luego de haber dicho que se sintió traicionado por el ex Periodismo Para Todos, cuestionó que se radique en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Lanata me traicionó", había dicho Pablo Rago antes de que termine 2015. Aseguró en las redes sociales que el periodista fue uno de los encargados de fomentar el odio en la sociedad dividida por la actualidad política. Ahora, a casi dos meses de esas declaraciones, el actor volvió a hablar del ex conductor de Periodismo Para Todos.


En la entrevista que le realizaron en la revista Paparazzi, le preguntaron sobre el futuro de TVR. Le mencionaron que podía llegar a cruzarse a Lanata por los pasillos de El Trece, en caso de que el programa de archivo desembarcara en la emisora de Constitución. Y su respuesta fue con munición gruesa.


"No creo que suceda. Igual se fue a Miami el señor. Desacomodó todo y se fue a Miami", contestó el actor. El periodista anunció hace poco tiempo que se iba a instalar en Estados Unidos mientras buscaba crear un nuevo sitio de noticias para Latinoamérica.


Además, el actor que está en Villa Carlos Paz con la obra Algunas mujeres que les cagué la vida confesó que no cree que TVR siga en pantalla. "Al menos no donde estábamos (Canal 9). Si tenemos que ir a otro lado, se verá", aseguró. ¿De qué depende la continuidad del ciclo que conducía con Gabriel Schultz? "Importa que nos dejen hacer nuestro laburo tranquilos. Si me bajan letra para decir algo que no pienso, entonces no. A mi edad creo que tengo derecho a decidir. Y trabajé para Pol-ka y la pasé maravillosamente. Uno va a trabajar, y si hay respeto de ambas partes no pasa nada".