Racing se olvida del clásico y apuesta por la Copa: ante Independiente, suplentes y juveniles

infobae-image

Luego de haberse quedado con la serie clásico ante Independiente para acceder a la Copa Libertadores, el encuentro de este viernes ante el 'Rojo' tiene muy poca trascendencia para Racing. Por lo tanto, en Mar del Plata y desde las 22:10, la 'Academia' se presentará con un equipo compuesto por suplentes y juveniles.

Esto se debe a que el próximo miércoles (23:15 -horario argentino-) tendrá que medirse en México con el Puebla por el partido de Ida de la primera fase de la Libertadores (conocida como 'Repechaje'). Ante este compromiso, ya este domingo la delegación estará emprendiendo el viaje a tierras 'aztecas'.

¿Con qué jugadores viajará el 'Colorado' a Mar del Plata? La lista está compuesta por 20 jugadores y en su mayoría son suplentes y juveniles surgidos de la institución, muchos de los cuales ni siquiera integraron el banco de suplentes en alguna oportunidad.

Entre estos, el más destacado es Sebastián Saja, quien sería el arquero como consecuencia de la suspensión que debe en el ámbito internacional (fue expulsado en la revancha ante Guaraní, de Paraguay). Además, está Oscar Romero, que no comenzaría como titular, pero sí cuenta con muchas chances de jugar con Sava. A su vez, se destaca la presencia de los últimos dos refuerzos de Racing: Damián Schmidt y Sergio Vittor.

Considerando todo esto, el posible equipo sería: Sebastián Saja; Braian Bortolotti o Damián Schmidt, Sergio Vittor o Damián Schmidt, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Ricardo Noir u Óscar Romero, Roger Martínez y Lautaro Martínez.

* Arqueros:

Sebastián Saja y Juan Musso.


* Defensores:

Braian Bortolotti, Iván Bergagna, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Damián Schmidt, Rodrigo Torres, Sergio Vittor y Germán Voboril.


* Mediocampistas:

Mariano Bareiro, Washington Camacho, Mauro Leiva, Nahuel Marina, Fernando Valenzuela y Oscar Romero.


* Delanteros:

Lautaro Martínez, Roger Martínez, Facundo Pereyra y Ricardo Noir.