Misterio por una familia que lleva casi 20 días desaparecida

Se trata de una joven pareja y sus dos pequeños hijos. Desde el 10 de enero abandonaron su casa y no dejaron rastro. Los familiares del hombre creen que la desaparición está vinculada a una secta. "Temo por la vida de mi hijo y de mis nietos", dijo el abuelo

Compartir
Compartir articulo
 Facebook 162
Facebook 162

Germán Fitzi, su pareja Claudia y los hijos de ambos están desaparecidos desde el 10 de enero. Por el momento no hay rastros y los familiares temen lo peor. Así podría resumirse la misteriosa historia de esta familia que un día salió de su casa ubicada en Isidro Casanova sin motivo alguno y no se supo nada más de ellos.


Jorge Fitzi, el padre de Germán, relató cómo fueron los últimos días antes de la desaparición y apuntó directamente contra la pareja de su hijo. "El 29 de diciembre mi ex esposa fue a visitarlos porque no respondían los llamados. Estaban en la casa. Mi nuera la sacó insultándola y a los gritos. Mi hijo con el bebé en brazos y con lágrimas en los ojos, no hizo nada. A raíz de eso mi hijo cortó el vínculo familiar y con amigos", contó el papá.


Días más tarde, el hombre pasó por enfrente de la casa de su hijo y vio personas dentro de la vivienda. "Pasé luego yo por la casa de ellos y había gente con ellos. Algo que no era muy habitual. Tuve la sospecha de que en algo raro andarían", dijo Jorge.


A partir del 10 no saben nada de ellos y Jorge no duda en afirmar que teme lo peor. "No tienen auto, no sé cómo se movilizan. Mi hijo tenía coche y lo vendió. Esto fue como un balde de agua fría. Últimamente estaban muy encerrados en su vida. Germán estaba extremadamente enamorado de Claudia".


Según dijo, están juntos desde el 5 de marzo de 2012 y con ella, su hijo cambió el comportamiento. "A mi manera de ver se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o de una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro. Yo creo que están en peligro porque si Claudia abandonó a su madre fallecida en el departamento y no apareció hasta ahora, temo por la vida de mi hijo y la de mis nietos", expresó Jorge.


Denise Fitzi, hermana de Germán, viene encabezando una campaña a través de Facebook. Publicó las fotografías de los cuatro desaparecidos y datos sobre el hecho. "Mi hermano, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiese tragado la tierra", señaló la mujer.


"Los dos nenes tienen 3 años y el otro un año y medio. Claudia, la única familiar que tenía era su mamá. Y un hermano distanciado hace 27 años. Lo ubiqué este año con la noticia de que era tío. En su muro de Facebook, la hermana del muchacho desaparecido publicó un pedido desesperado: "Si alguien ve a alguno de ellos que me llame al 15-5481-9473, y que avise a una comisaría".