Máximo Kirchner: "No tiene fecha la vuelta de Cristina"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria se refirió al regreso de la ex presidente al ruedo político. Aseguró que "ella sabrá cuando hacerlo, es muy responsable y lo demostró en los peores momentos"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sobre la marcha del actual gobierno, el hijo de la ex presidente señaló que "suceden cosas y se prometen cosas que no se cumplen, se detienen obras que generan desocupación, se nombran dos jueces por decreto y con esto dañan la fiabilidad política y el diálogo político tan pregonado en su momento".

 Infobae 162
Infobae 162


Sin embargo aclaró que "

no hay que ser dramático, están a tiempo de recuperarlo porque si le va bien a la sociedad, le va bien al país también".


Consultado sobre el aumento por decreto del porcentaje de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires remarcó: "Es funesta para las demás provincias. Preocupa a los gobernadores que tienen que dar la cara frente a sus comunidades, y también a los intendentes".


En relación a la detención de Milagro Sala en Jujuy dijo que "es muy preocupante la estigmatización que pesa sobre ella que se da en el marco de un aviso para todos aquellos que osen protestar o charlar. Para hacer esto, los que criticaron el 54% de los votos de Cristina, ahora se paran en los 58 ciento que sacaron en las últimas elecciones en Jujuy".