Más allá de la polémica por su participación en el festival de Jesús María, Lali Espósito tiene el apoyo de una voz autorizada del mundo del folclore: Soledad Pastorutti. La Sole, que este año celebra sus 20 años de carrera, salió a apoyar a la ídola teen con palabras casi opuestas a las que usó Axel para criticarla.

En diálogo con Radio 2 de Rosario, la cantante analizó que la polémica es típica de los grandes festivales. "En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", opinó.

"Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón", concluyó.

Axel en su momento dijo que "

Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico

como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María". Luego volvió sobre sus dichos y dijo que había respondido a una pregunta "mal formulada por un periodista de córdoba", aunque insistió que "es la verdad.

Como actriz sí tiene oficio. Tiene 24 años y debe hacer 20 que actúa. En la música es una carrera joven, ¿cuánto hace que empezó?"

.