Jorge Capitanich: "Cristina Kirchner quiere tener un rol en el Frente para la Victoria, no en el justicialismo"

El dirigente chaqueño hizo un guiño acerca de su posible postulación del PJ y habló del futuro de la ex presidente

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162

El intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, coqueteó este domingo con la posibilidad de ser uno de los candidatos a presidir el Partido Justicialista aunque todavía no tenga "el respaldo suficiente" y admitió que "le gustan los desafíos".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista y ex gobernador de Chaco desestimó al diputado nacional Sergio Massa como potencial líder del peronismo e ironizó al respecto al decir que "la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del partido".

"Hoy no estoy en condiciones de decirlo pero me gustan los desafíos pero no quiero hacer nada que no tenga el consenso necesario y suficiente", adelantó Capitanich.

Además, se refirió al futuro de Cristina Kirchner y recordó "siempre ha manifestado su voluntad de tener un rol en el FPV, no en el justicialismo".

En diálogo con radio Rock and Pop, el intendente aseguró que hará oficial su candidatura "cuando tenga la convicción plena de tener el respaldo suficiente de un conjunto de hombres y mujeres del justicialismo".

Capitanich también apuntó contra el presidente Mauricio Macri al decir que "no puede inmiscuirse en la interna de nuestro partido ni tampoco postular al candidato que lo va a presidir" y le pidió "que deje que nosotros nos organizamos". En ese sentido, apuntó que "lo mejor que le puede pasar al justicialismo es que haya internas".

LEA MÁS: