La selfie de Tevez y Osvaldo en la previa del Superclásico

El "Apache" mostró la intimidad del plantel a través de las redes sociales. La dupla ofensiva será titular en el encuentro de mañana en Mar del Plata frente a River

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca y River iniciarán la temporada de Superclásicos mañana desde las 22:10 en el José María Minella de Mar del Plata, con un partido que, como es costumbre, tendrá poco de amistoso a pesar de situarse en el calendario veraniego. El Xeneize ya emprendió viaje rumbo a La Feliz para quedar concentrado y vivir las horas previas en la cercanía de la cancha.


Las altas temperaturas que golpearon la Ciudad de Buenos Aires parecen haber repercutido en el plantel de Boca, que se inmortalizó con una selfie grupal al mando de Carlos Tevez. Tanto el Apache como Daniel Osvaldo y el Cata Díaz optaron por estar sin remera en la foto que subió el defensor Fernando Tobio a su Instagram personal.


La expectativa es cada vez más grande y, a juzgar por la mayoría de las caras, la felicidad reina en el grupo. El partido contra River será fundamental para sostener la temperatura de la institución, teniendo en cuenta la tumultuosa historia que debieron vivir en los últimos tiempos pero también resaltando los buenos marcadores que obtuvieron en los últimos duelos de verano.