Hace poco tiempo atrás, el presidente de Temperley fue noticia por un inmenso acto de amor: le había donado un riñón a su hijo de 9 años que sufría una enfermedad congénita en las vías urinarias. Y ahora volvió a ser foco de las noticias, pero por un padecimiento que sufrió precisamente junto a su pequeño.

¿Qué sucedió? Fue víctima de un violento asalto cuando circulaba en un auto junto a su hijo. En un video que él mismo compartió por las redes sociales se puede ver como otro vehículo frena y lo intercepta por delante, bajando de el mismo cuatro hombres que se dirigen vehemente a su automóvil. Tras unos segundos, él y su niño se escapan corriendo de la temerosa escena.

Al compartir la filmación de lo ocurrido, el directivo hizo una dura descarga contra los políticos: "Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo. Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA".

Y cerró: "Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Tienen que hacer algo de fondo, es una situación inaguantable".