Detuvieron al francotirador de Villa Gesell

Era un vecino de 34 años que vive frente a la fiscalía. Un efectivo policial resultó herido por un proyectil. Había disparado contra otras casas y perros

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La policía consiguió identificar y detener a la persona que sería responsable de disparar un arma de fuego en la vía pública en la localidad balnearia de Villa Gesell. El último hecho se había dado a conocer ayer a raíz de la herida que sufrió un efectivo y mantenía en alerta a los pobladores y veraneantes que visitan la ciudad.


Una investigación sobre la trayectoria del proyectil que impactó en la espalda del policía lesionado había dado una idea a los investigadores del lugar del que había provenido. La pista indicaba que se trataba de un edificio ubicado frente a la oficina del Ministerio Público. Y estaban en lo cierto.


El hombre detenido es un vecino, de 34 años, que vive allí con su familia, según informó el canal TN. En efecto, la ventana que tenían en la mira quienes indagaban en el caso pertenecía a su vivienda. El arma en cuestión era un rifle de aire comprimido calibre 5, arrojó el análisis del proyectil.


Además del impacto que recibió el oficial, el hombre habría disparado contra otras casas y hasta contra perros de barrio, relataron vecinos.


En el caso interviene la Comisaría Primera de Villa Gesell, a través de su titular el comisario Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.

  162
162