Kim Kardashian se puso a dieta porque Kanye West se lo pidió

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Kanye West es el culpable de que Kim Kardashian pueda perder sus famosas curvas, al animarla a adelgazar. La modelo, que fue madre por segunda vez el pasado 5 de diciembre, quiere perder 31 kilos.

"¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg. ¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada", anunció Kardashian a través de las redes sociales.

Además, Kim se ha comprometido a contar cuál será su rutina de ejercicios. "Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación, ¡y también compartiré mi dieta Atkins!", explicó, promocionando el plan alimentario.

Y agregó: "Aumenté 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4,5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo. Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes".


Esta noticia no cayó bien a sus seguidores, que han criticado y cuestionado la idea del rapero, que quiere que su mujer siempre esté "perfecta".


 Grosby Group 163
Grosby Group 163

La dieta Atkins es muy popular entre las celebridades. Se trata de un régimen alimenticio basado en la reducción drástica de carbohidratos y, en su reemplazo, el consumo abundante de proteínas. Su objetivo es perder grasa y ganar masa muscular.

"Comer los alimentos adecuados puede mejorar el metabolismo del cuerpo, especialmente la forma en la que procesa la grasa. Cuando comes pocos carbohidratos, dependiendo más de los vegetales ricos en fibra, el cuerpo hace un cambio para quemar grasa (incluida la propia grasa corporal) en lugar de carbohidratos como fuente principal de combustible", asegura la página Atkins Nutritionals.

Otras de las muchas famosas que se han unido a la tendencia Atkins, según publicó el Daily Mail, han sido Rihanna y Sharon Osbourne.