Marcha atrás: Axel le pidió perdón a Lali Espósito

El artista se refirió a las polémicas declaraciones que realizó días antes cuando dijo que la ídola teen no tenía oficio como cantante

Compartir
Compartir articulo
El artista se refirió a las polémicas declaraciones que realizó días antes cuando dijo que la ídola teen no tenía oficio como cantante

¿Se arrepintió? Al día siguiente que Lali Espósito se presentó en la noche especial bonus track de Jesús María, Axel realizó duros comentarios. "Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante", había dicho el músico alagando su trabajo en Esperanza Mía pero ninguneado su rol en la música.

Esta semana aclaró en el noticiero de El Trece qué fue lo que quiso decir: "Me subí a una pregunta mal formulada porque el periodista de Córdoba me preguntó qué opinaba del cierre de Lali. Me dijeron que había cerrado el festival, yo no sabía, vivo viajando".

"Si cerraría el festival, tocara ella o tocara Axel, me haría ruido porque es un festival muy tradicional. La preguntaría correcta sería: '¿qué opinás sobre el bonus track de Lali?' Buenísimo", agregó el cantante que destacó que "en 17 años de carrera nunca tuve un escándalo".

Luego, cuando le preguntaron por qué había dicho que Lali Espósito no tenía oficio como cantante, contestó: "Pero es la verdad. Como actriz sí tiene oficio. Tiene 24 años y debe hacer 20 que actúa. En la música es una carrera joven, ¿cuánto hace que empezó?"

"Los fans salieron a atacarme y les pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie pero si hablamos de la carrera de cantante de Lali es más breve que la carrera de actriz", concluyó.