Emilio Monzó, sobre la disputa por los despachos: "No asumieron el resultado electoral"

El presidente de la Cámara de Diputados respondió a la acusación del kirchnerismo de haber irrumpido en el despacho de Máximo Kirchner y sostuvo que "hay un núcleo muy duro con el que es muy difícil dialogar"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las tradicionales rencillas por los despachos dentro del palacio del Congreso escalaron ayer a un nivel inédito. El bloque del Frente para la Victoria denunció la usurpación de un despacho en el tercer piso asignado a Máximo Kirchner e irrumpió en la oficina. En diálogo con Radio Mitre, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, salió al cruce de las acusaciones y explicó que la disputa responde a una reasignación de los despachos para adecuar la distribución del espacio a los resultados de las elecciones del año pasado.


"Como presidente de la Cámara tengo como función administrar la casa", explicó Monzó y añadió que la representación de los diputados "se refleja en cantidad de empleados de asesores que tienen y en los despachos para que trabajen". La distribución actual "todavía refleja un recinto de años anteriores", por lo que las nuevas autoridades de la Cámara procedieron a una redistribución.