Tras la derrota ante Racing, Boca busca un defensor más

El presidente boquense, Daniel Angelici, reconoció que buscan un marcador central. Interesa un ex jugador del club y otro dos zagueros. Quiénes son

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La derrota de Boca ante Racing generó preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia. El 4 a 2 que sufrió el equipo de la Ribera en el primer partido del "xeneize" en el Torneo de Verano, activó a los dirigentes que ahora buscarán, como les pidió Arruabarrena, un marcador central para reforzar la defensa.

La mala actuación de Lisandro Magallán y Alexis Rolín en el duelo ante el conjunto de Avellaneda puso inquieto al "Vasco". El técnico le pidió a Daniel Angelici un defensor más para afrontar los tres certámenes (Campeonato, Copa Argentina y Copa Libertadores) que tendrá el equipo en el primer semestre.

 Telam 162
Telam 162

"Me he reunido con el presidente todas las vacaciones, estamos constantemente charlando y él sabe cuál es mi posición respecto de mejorar el plantel", dijo, enigmático, Arruabarrena, al término de partido que Racing ganó en Mar del Plata.

Angelici adelantó que si existe la posibilidad de traer algún central lo harán pero destacó que Boca "tiene un plantel largo, de experiencia y con buenos jugadores", poniendo un freno a las ambiciones del entrenador. Sin embargo, aseguró que hay tres nombres en carpeta. Juan Manuel Insaurralde, Walter Kannemann y Sergio Vittor están en la mira del club.

En este mercado de pases, Boca incorporó a tres laterales. Sumó a Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabra, el jugador colombiano que ya se realizó la revisión médica y el viernes se sumará al plantel.

Además de las tres incorporaciones, Arruabarrena llevó a la pretemporada a nueve defensores, entre los que están dos juveniles que aún no tuvieron rodaje en Primera. El "Vasco" convocó a Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

infobae

Después del partido con Racing, el "Vasco" admitió que está "tranquilo y contento" con el plantel que tiene. Reconoció los errores que tuvo el equipo y pretende que la próxima actuación ante River en Mar del Plata cambie la imagen que dejó su conjunto en el duelo con la "Academia".

"Es una derrota que preocupa porque somos Boca y no nos gusta perder, pero ahora esperamos que llegue la primera alegría del año ante River", sostuvo Angelici, que pensaba cerrar la participación de Boca en el mercado de pases después de la incorporación de Fabra, pero que ahora deberá salir a buscar un marcador central que refuerce la última línea de su equipo.