Marcos Peña: "Ya podemos decir que fue un gran acierto venir a Davos"

El jefe de Gabinete se mostró optimista tras las reuniones que mantuvo Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial

Compartir
Compartir articulo
Marcos Peña dejó las instrucciones de publicar la reasignación de partidas presupuestarias antes de partir a Davos, junto con la comitiva presidencial  Prensa Presidencia 162
Marcos Peña dejó las instrucciones de publicar la reasignación de partidas presupuestarias antes de partir a Davos, junto con la comitiva presidencial  Prensa Presidencia 162

"Aún falta la mitad de la agenda pero ya podemos decir que fue un gran acierto venir a Davos", escribió Marcos Peña en su cuenta de Facebook, mostrando así la satisfacción que tiene el Gobierno con las reuniones que mantuvieron hasta el momento.

En un posteo titulado "Cómo se ve el Foro Económico Mundial desde adentro", el jefe de Gabinete contó que "es algo muy especial e impactante en todo sentido" y que la gente "de todo el planeta, hablando diferentes idiomas", está constantemente "tratando de conectarse y aprovechar al máximo el tiempo".

Y sentenció: "Acá están todos buscando la manera de funcionar mejor".

  162
162

Al mismo tiempo, resaltó la participación de la Argentina: "En todas las conversaciones que mantuvimos se siente mucha preocupación por los vaivenes actuales de la economía y de las situaciones políticas que se viven en distintos países. Tal vez por eso a la Argentina la recibieron como una de las buenas noticias de este Foro. Eso te lo remarcan todas las personas, empresas y países con los que hablamos".

Al respecto, agregó: "Lo que nos está pasando a los argentinos genera mucho entusiasmo y esperanza por el cambio que se produjo en Argentina, pero también por el impacto en toda la región".

"Vinimos con un mensaje de asumir un protagonismo en ese mundo en el que vivimos y estamos encontrando mucho eco. Estos encuentros mundiales son básicamente una herramienta que nos va a ayudar en el objetivo de pobreza cero que planteamos para el país. Las posibilidades que se abren acá, a través de la inversión pública y privada, generando puestos de trabajo, van en esa dirección", concluyó Peña.