El pequeño de la foto es Axel. La imagen la difundió el propio artista por medio de su cuenta oficial de Facebook.


"Todos los sueños se pueden alcanzar si uno cree, va por ellos y tiene paciencia", escribió el cantante en la descripción de la publicación.


"Todos los sueños se pueden alcanzar si uno cree, va x ellos y tiene paciencia"#FestivalNacionalDelChamame #Corrientes...

Posted by Axel on jueves, 21 de enero de 2016

Esta semana Axel se vio envuelto en una polémica con Lali Espósito. La joven cerró el Festival de Jesús María y despertó críticas por tratarse de una artista pop en un evento dedicado al folklore.


"Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido", expresó Axel.


Ante ese comentario, el papá eligió usar Twitter para responderle: "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo, ya te convocarán. Abrazo".