La depresión de Florinda Meza a más de un año de la muerte de Chespirito

El actor Edgar Vivar, más conocido como "El señor Barriga", se refirió al mal momento que atraviesa su ex compañera en la serie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Edgar Vivar, más conocido como "El señor Barriga" en la serie mexicana El Chavo del 8, se refirió al duro momento que atraviesa Florinda Meza a más de un año de la muerte de Chespirito y hasta habló de "depresión".

El actor contó a los medios mexicanos que la esposa de Roberto Gómez Bolaños atraviesa una "especie de depresión" al punto de "dejarse morir de tristeza".

"Hago votos para que logre la aceptación. No me he podido comunicar con ella. No sé si esté en la Ciudad de México o en Cancún. Había estado tres meses fuera, pero voy a tratar de comunicarme con ella", agregó Vivar.

Para él, la muerte de Chespirito en noviembre del 2014 también fue difícil de superar, pero que intenta pasarlo: "Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación".

Económicamente la cosa no funciona mucho mejor para la actriz ya que debido a su apremiante situación puso en venta hace un tiempo la casa que compartía en Cancún con quien interpretara al querido personaje de "El Chavo del 8".