Para The New York Times, Mauricio Macri es una de las tres principales figuras a seguir en Davos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El diario estadounidense The New York Times publicó en un artículo que Mauricio Macri es una de las tres principales figuras a seguir en el Foro Económico Mundial que se está llevando a cabo en Davos.

El prestigioso diario opinó: "Uno de los hombres altamente promocionado es Mauricio Macri, quien asumió como presidente de Argentina el mes pasado. Su asunción, así como su objetivo de llevar a su país a los mercados globales luego de años de lucha contra los tenedores de bonos, fue analizada de cerca por los magnates de los fondos de cobertura que vuelan a Davos cada año".

Las otras dos personalidades son Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Joseph Biden, vicepresidente de Estados Unidos. Sobre el primero, indicó que es prácticamente es el nombre que más atrae este año, ya que tiene programado hablar en al menos dos ocasiones.

Al respecto de Biden, explican que si bien es un "es un miembro instalado en la élite política", este año es visto de cerca porque el martes habló sobre agilizar la aprobación de nuevos tratamientos contra el cáncer.