Nicolás Occhiato, participante de "Combate": "Quiero ir al Bailando junto a Flor Vigna"

El novio de la bella modelo expresó sus ganas de integrar el certamen de "ShowMatch"

Compartir
Compartir articulo

Nicolás Occhiato es modelo y participa en el reality Combate, ciclo que se emite por Canal 9. En el programa conoció al amor de su vida, la bailarina Flor Vigna. Juntos integran la lista de los posibles candidatos para sumarse a ShowMacht. Además, la pareja lanzó su canal de Youtube OcchiaVigna que cuenta con miles de suscriptores.

Nicolás, uno de los favoritos de Combate, explicó por qué cree que sus seguidores lo admiran. "Todavía no tomé consciencia de que me convertí en un personaje popular. Pienso que la gente se identifica conmigo porque el show te hace ver como un superhéroe. También porque no tengo talento para el deporte y me río de lo que hago", contó.

Occhiato y Vigna se conocieron en el reality. En la entrevista a Teleshow, admitió que su trabajo le permitió encontrar a la mujer de sus sueños: "Nunca tuve relaciones muy serias. Flor es mi segunda novia. Más allá de lo linda que es, ella tiene una forma de ser simple y divertida y me enseño a relajarme y disfrutar un poco más de las pequeñas cosas, de lo cotidiano".

Ambos mantienen una relación seria y estable, sin embargo Nico confesó qué podría generar inestabilidad en la pareja. "Estamos juntos todo el día porque trabajamos en el mismo lugar. Siempre decimos que si uno de los dos no estaría en el programa, el otro pensaría cualquier cosa porque siempre se hacen fiestas en la casa de alguno. Como nos conocemos todos, no tenemos ese inconveniente. Si ella va a Showmatch voy a ponerme un poco celoso", dijo.

Al joven le encantaría ingresar en el Bailando junto a su amada. Nicolás se animó y anticipó cómo sería su rol dentro de uno de los programas más vistos de la tv: "Bailando sería como Tito Speranza, en los entrenamientos lo cargo mucho. En las previas jugaría a ser yo mismo y a reirme. Me van a decir que soy un desastre y no sé bailar... ¡Es real!

Agradecimientos: www.delfinaseiffert.com