Figuras de telenovelas sorprendieron a Carolina Papaleo por su cumpleaños

El programa "Secretos de Novelas" sorprendió a su conductora al pasar un video donde diversos galanes enviaban cariñosos saludos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes 19 de enero Carolina Papaleo cumplió años y recibió una gran sorpresa. La emblemática actriz de series como Hay una Voz en el Teléfono y Amor en Custodia, como una experta en la materia, conduce desde 2013 el ciclo Secretos de Novelas, y fue su producción la que la sorprendió al pasar al aire un video.

"¿La primera sorpresa? Bueno, a ver, señor director", dijo Carolina muy ansiosa por saber de qué se trataba. El primer actor en aparecer fue Horacio Pancheri que envió un saludo desde Mèxico donde graba la novela Un Camino hacia el Destino.

El segundo saludo lo envió la actriz mexicana Grettell Valdez, quien interpreta a la villana en Virginia Prado-Casteló en Lo Imperdonable. "Bendiciones por siempre, que este año tengas todas las bendiciones del mundo. Te quiero mucho. ¡Vamos! ¡Que venga la actitud!", le dijo a la cámara.

También la saludaron la cantante y actriz mexicana Lucero (que está en la pantalla de Canal 9 con la telenovela Por ella soy Eva) y Marcelo Córdoba (el galán argentino que triunfa en México).