En Uruguay afirman que River quiere a Iván Alonso, un delantero de 36 años

Caída la chance de sumar a Scocco y sin novedades acerca de los otros apuntados, desde Núñez buscan conseguir ese delantero de experiencia que sirva de recambio. Y desde Uruguay develan con qué hombre ya se habría comunicado el 'Muñeco'. ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Iván Alonso. Ése es el nombre que se filtró del delantero que estaría en la órbita de River ante las complicaciones por los apuntados inicialmente. Caída por completo la chance de sumar a Ignacio Scocco y están a millones de distancia de José Sosa, desde Núñez no se resignan y continúan en la búsqueda de ese experimentado delantero que sirva de recambio para Lucas Alario y Rodrigo Mora, los únicos delanteros netos con los que cuenta actualmente Marcelo Gallardo.

Y un hombre de vasta experiencia es Alonso, ya que se trata de un 9 que tiene nada más ni nada menos que 36 años. Apodado el Terrible, el atacante milita actualmente en Nacional (equipo en el que supo ser dirigido por Rodolfo Arruabarrena) y tuvo pasos por el River uruguayo, Deportivo Alavés, Real Murcia, Espanyol y Toluca.

Según develan en el medio Ovación de Uruguay, el Muñeco ya se habría comunicado con él hace más de dos semanas. ¿Cuál es la situación del atacante? Tiene casi 200 goles en su carrera y viene de salir campeón con el Bolso, además de ser el goleador con 22 conquistas. Si bien tiene vínculo por seis meses más con el Tricolor (se le renovó el contrato de forma automática al haber cumplido con el objetivo de jugar más del 70 por ciento de los partidos), es él mismo quien maneja su pase.

Por su parte, el presidente de los montevideanos, José Luis Rodríguez, afirmó que todavía no hubo contactos oficiales y que por el momento solamente hay "versiones periodísticas".

infobae

¿Las contras? Debe dos fechas de suspensión en la Copa Libertadores y actualmente el Millonario tiene completo el cupo de extranjeros con Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. De todas formas, esperan que este último libere un lugar cuando regrese al país y firme la carta de doble ciudadanía.


  • LOS GOLES DE IVÁN ALONSO, EL DELANTERO DE 36 AÑOS QUE BUSCA RIVER

  • ARENGA DE IVÁN ALONSO, EL DELANTERO DE 36 AÑOS QUE QUIERE RIVER